jueves, 16 de junio de 2011

La Guerra de los Roses del INADI

http://es.wikipedia.org/wiki/Claudio_Morgado http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Rachid
 http://www.infobae.com/notas/586962-Morgado-sobre-su-relacion-con-Rachid-Era-la-Guerra-de-los-Roses.html http://www.larazon.com.ar/actualidad/INADI-Justicia-Rachid-Morgado-denuncias_0_250200134.html
 "Nodo norte en Libra - Nodo sur en Aries: Aquí predomina en el individuo el yo, por lo que requiere un aprendizaje sobre el autosacrificio. El nodo norte en Libra hace que siga aumentando su identidad propia, por lo que deberá aprender lecciones de cooperación. Debe empezar a equilibrarse, a entender que ese individualismo no está destinado a sí mismo sino a dar una vida más armoniosa a los demás. Tienen tendencia a ser contradictorios, empiezan a escuchar a las personas pero a su vez temen que eso impida su propio progreso. Es competitivo, en vidas pasadas siempre quiso llegar primero y el progreso fue muy importante para él. Deberá dominar su egoísmo para no quedarse solo. El nodo norte en Libra le permite considerar sus metas y darles un propósito útil, no puede cumplir con el karma de dar antes que recibir, al tener tendencia al movimiento, cambia de opinión constantemente y no se compromete con una sola causa. Tiene que aprender a compartir para no quedarse en medio del camino, a darse cuenta que no es tan importante ganar o perder que lo más importante es el juego limpio. Su mayor frustración es ver como todos sus deseos le son arrebatados y dados a otras personas. Suelen experimentar estados de ira producto de esas frustraciones pasadas, poseen un aspecto físico muy amable y en el matrimonio tiene una lucha permanente entre el amor por la otra persona y las necesidades propias. Este individuo unas vez que cubre sus necesidades recién puede sentir amor por otros. Para evitar la soledad y recobrar la felicidad deberá abandonar el egoísmo e incluir en sus deseos a otras personas. Para pasar a un nuevo ciclo deberá superar su egoísmo. En la casa del nodo sur los deseos exigen preferencia, en el nodo norte nos indica como lograr éxito por medio de la autocrítica y el amor desinteresado por los demás" extraido de http://astrosenda.blogspot.com/2011/05/los-nodos-de-la-luna-segun-martin.html.
 El texto que antecede brinda un panorama acerca del viaje evolutivo de Claudio Morgado. Mas alla de no contar con la hora de nacimiento (use el mediodia para promediar ) la posicion del nodo norte a 6 grados de Libra es sumamente sugestiva a la luz de los actuales transitos : Pluton desde Capricornio haciendole una cuadratura partil al eje nodal, Urano desde Aries haciendo conjuncion al nodo sur a menos de 2 grados de orbe ,Lilith haciendo conjuncion  al nodo sur a solo 3 grados de orbe , Saturno sobre su nodo norte en Libra y  por ultimo la Luna tambien alineada en Libra sobre su nodo norte en el momento en que estallo el escandalo. Tampoco creo que sea casual que Maria Rachid, la persona que actuo como catalizador o agente provocador  tenga en su natal a Pluton (regente de su propio sol en Escorpio ) justamente a 8 grados de Libra, a solo 2 grados del nodo norte en Libra de Claudio Morgado. Es una verdadera prueba de fuego, donde el cielo se confabula para sacar a la luz las terribles tensiones que a todos nos compelen a dejar atras nuestos apegos karmicos y avanzar hacia "caminos jamas hollados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario