sábado, 29 de octubre de 2011

Lo que deberiamos hallar en el cielo natal de Camila Vallejos

http://pijamasurf.com/2011/09/arquetipo-del-cambio-planetario-camila-vallejo-la-bella-lider-del-movimiento-estudiantil-chileno/
La rueda interna es la carta natal calculada para el mediodia, la externa son los transitos planetarios al momento de la ultima luna nueva.
       Que a una persona la consideren "arquetipo del cambio planetario" no es moco de pavo. Si la astrologia fuera una herramienta realmente comprobable, deberiamos encontrar multiples indicadores en la carta de esta jovencita. Seria coherente que perteneciera a la generacion de Pluton en Escorpio http://astrologiaentiemporeal.blogspot.com/2011/09/ultimo-transito-de-pluton-por-escorpio.html y que hubiera nacido con la triple conjuncion de Neptuno, Urano y Saturno en Capricornio que ocurrio sincronicamente a la caida del muro de Berlin y la disgregacion de la U.R.R.S, no ? Tambien deberiamos encontrar multiples contactos de sus planetas personales con dichas configuraciones generacionas. Tambien seria de esperarse, que este "su momento " estuviera indicado por transitos de los planetas lentos. Su kairos, es indiscutiblemente ahora !
       El ultimo novilunio se hizo en el signo de Escorpio, alineandose con su transito de Jupiter a su conjuncion del Sol y Jupiter natales. Marte en Leo y una conjuncion de Mercurio y Venus hacia los 20 de Escorpio, completan un panorama astral propicio para que esta nueva encarnacion de Kali este en el centro de la atencion de aquellos, que vemos los cambios planetarios desde una perspectiva mas o menos comprometida. El proximo plenilunio quizas nos traiga alguna novedad de esta Juana de Arco del siglo 21.
         

2 comentarios:

  1. Acabo de escribir un post sobre la carta astral de Camila Vallejo http://wp.me/2yrx1 Saludos, Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame en facebook y la seguimos por ahi. Siempre esta bueno cotejar miradas sobre temas astrologicos. Saludos .

      Eliminar