lunes, 13 de junio de 2011

Carta natal y transitos actuales de Zaira Nara

http://tn.com.ar/show/00058157/zaira-nara-sin-novio-sin-boda-y-sin-regalos
http://es.wikipedia.org/wiki/Zaira_Nara
http://www.lanacion.com.ar/1380993-zaira-nara-menos-mal-que-no-me-case
http://twitter.com/#!/zairana

 El sabado 12 de junio Saturno retomo su movimiento directo. Gran parte de la opinion publica ponia su mirada sobre Sergio Schoklender (Saturno se oponia a su luna negra a 11 grados de Aries mostrandolo como el estereotipo del transgresor individualista y sin escrupulos). Pero una insolita noticia del corazon salio a eclipsar en parte el escandalo del parricida. Y es que Saturno se puso directo oponiendose a su Marte a 10 grados de Aries, que dicho sea de paso, es el foco de una t cuadrada completada por Venus conjuncion Quiron en Cancer y Neptuno en Capricornio. Pluton desde Capricornio pulveriza las ilusiones del sueño de hadas al alinearse con su Neptuno natal, al tiempo que Urano y Lilith en transito sobre su Marte en Aries sacan a la luz algun secreto inconfesable acerca de su principe devenido en sapo.

3 comentarios:

  1. Gracias a una astrologa que salio en la tv, pude rectificar la carta con la hora de nacimiento

    ResponderEliminar
  2. muy interesante! podrias publicar el informe natal completo y como los tránsitos influyeron en la terminación de su relación? gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias ! Voy a hacer un bosquejo del natal siempre confiando en los datos de la hora de nacimiento que tengo y me parecen adecuados. Su eje nodal virgo - piscis marca un camino que la lleva a dejar atras su necesidad de evaluar la vida desde una vision analitica y calculadora para avanzar hacia un universo mucho mas vasto donde hay lugar para la magia y el amor desinteresado. Obviamente esto implica poner al otro ´por encima de las propias necesidades y tomar conciencia de la unidad de la vida y un orden mas alla de lo que la mente finita puede percibir. Su Luna ,lilith y mercurio en virgo muestran hasta que punto en esta vida arrastra esas cualidades discriminativas que puede adjudicar a la herencia materna. Su imagen de padre revela por otro lado a una figura idealizada y de alguna manera conectado con el colectivo. Obviamente con piscis en el descendente y el sol en leo en casa 12, tanto su padre, como luego las figuras masculinas con las que se encuentra por afinidad vibratoria, de algun modo la llevan a sumergirse en aguas que en un pricipio le parecen amenazantes pero que la ayudan a disolver las rigideces de su pequeño mundo. Haber entrado al mundo de la television no le debe haber sido facil y apostaria a que su padre tuvo algun papel en su decision.Pero ser una figura publica tiene sus vaivenes. Asi como el oceano plantea un escenario a veces apacible y otras aterrador, el mundo de la fama require una dosis de autoconciencia para mantenerse a flote en la tormenta. En estos momentos Neptuno y Quiron desde su descendente (el otro/la pareja/el enemigo declarado) se oponen a su timido mercurio en virgo produciendo una disolucion de su estructura de pensamientos llevandola al caos mediatico originado en la desilusion respecto a su pareja.Una situacion arquetipica que nadie gustaria transitar y por lo tanto atrae terriblemente al "espectador".Los ya citados transitos de pluton , urano, lilith y saturno completan una cruz cosmica con su intimista, conservadora y hogareña faceta simbolizada por su venus en cancer que en el natal se encuentra irremediablemente herida por la presencia de quiron, haciendole una conjuncion a solo 2 grados de orbe. Esta configuracion natal de venus realmente implica un trabajo sobre su capacidad para relacionarse en esta vida, ya que su nodo sur en casa 1 indica rasgos individualistas traidos como "karma". Por un lado se lleva cabo el proposito karmico de tomar conciencia, a traves del dolor, del destino que tiene asignado.Por otro lado sirve indirectamente al colectivo a tomar conciencia de que no basta con lo externo para triunfar en la vida.

    ResponderEliminar