sábado, 11 de diciembre de 2010

El líder de la toma de Villa Soldati es un militante ultra-K de Lugano Alejandro Salvatierra pertenece a la Tendencia Nacional y Popular del legislador porteño Francisco “Tito” Nenna

La otra cara del conflicto nos muestra similares transitos de neptuno, quiron (y anoche la luna ) sobre una  "t" cuadrada formada por marte, la luna , el nodo norte en leo ,jupiter en virgo (como punto focal), urano en escorpio y venus en tauro. Esta configuracion describe una vida realmente dificil plagada de rebeldia y resentimiento que apunta hacia una salida a traves de ejercer algun tipo de liderazgo ( nodo norte en leo )   Es increible ver la coincidencia casi exacta de sus planetas sobre los de Mauricio Macri en los ultimos grados de los signos fijos , pero lo mas llamativo aun es que el jupiter natal de Macri cae sobre Urano natal de Salvatierra reproduciendo el conflicto arquetipico de zeus (rey de los dioses) y prometeo (quien roba el fuego para darselo a los hombres) Desconozco la hora de nacimiento, use el mediodia para promediar.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri se situó en el centro de una tormenta política

 La imagen del rostro de Mauricio Macri al entrar a la casa rosada anoche a reunirse con Randazo  , Anibal Fernandez y representantes de la gente que ocupo el predio del parque indoamericano lo decia todo. Casi se podian ver las olas , el viento y la destruccion de los diques psicologicos simbolizados por el transito de neptuno , quiron  y la luna sobre la cruz cosmica natal conformada por la luna y quiron en piscis, jupiter en escorpio, y pluton en virgo. Dicha cruz cosmica natal refleja una busqueda de afecto que compense las heridas emocionales de su infancia y una  necesidad de modificar radicalmente su anima que ha exteriorizado en los sucesivos cambios de pareja. Por otro lado la alineacion de pluton , marte y mercurio sobre su saturno natal implica una "calcinatio" alquimica  en la que su ambicion  por lograr un lugar de autoridad es despojada de lo superficial para confrontarlo con las motivaciones mas profundas e inconcientes de dicha necesidad (manifestantes prendieron fuego anoche la puerta de la jefatura de gobierno ). Otro transito importante es el de saturno ( deber , responsabilidad ) sobre el nodo norte en libra natal que simboliza la necesidad evolutiva de realizar un aprendizaje sobre el sacrificio y las necesidades de los demas.Curiosamente su nodo norte se ubica sobre el ascendente de la carta de la Argentina implicando un destino de compromiso con el sendero del colectivo . La hora de nacimiento es desconocida, la imagen es prestada de un astrologo que realizo una rectificacion que parece adecuada.Igualmente no he tenido en cuenta las posiciones de las casas en mi analisis.

viernes, 10 de diciembre de 2010

La actriz Leticia Brédice sería víctima de la violencia de género

 Una imagen interna del animus violento y destructivo (simbolizada tanto por el sol natal en capricornio en cuadratura a pluton en libra ,como por marte natal en escorpio) sale a la luz para ser reconocida como una parte inherente de la estructura psicolgica. Transito partil de pluton, marte y mercurio en capricornio sobre el sol natal y neptuno junto con quiron desde acuario haciendo cuadratura a marte natal .El mundo exterior ( pareja) refleja el mundo interior (animus) Desconozco la hora de nacimiento, use el mediodia para promediar.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

WikiLeaks Revelan duros epítetos de Sergio Massa

Seria de esperarse algun transito a mercurio natal, no ? Acertaste! Transito de saturno  en oposicion a mercurio conjuncion quiron natal en aries ( parte de una  t cuadrada con urano en libra y jupiter en capricornio ). Logicamente tal configuracion natal marcada por la espontaneidad (aries) el exceso en la palabra ( cuadratura de jupiter ) y el inconformismo (oposicion de urano ) no es la mejor adaptada al mundo de la politica.  Por otro lado la actual alineacion de jupiter y urano en piscis transitando por cuadratura a la conjuncion marte-venus- natal revela todo el potencial de traicionar o ser traicionado,  junto con la tendencia a destruir de lo que mas se quiere inherente a tal configuracion (marte conjunto a venus cuadratura pluton ) -la hora de nacimiento es incierta, use el mediodia para promediar-

martes, 7 de diciembre de 2010

Robo a Mirtha Legrand

Mirtha Legrand : transito de neptuno por oposicion a su propio emplazamiento y por cuadratura a su luna natal en escorpio - sincronicamente con una perdida del control (Neptuno) de la idealizada imagen de su pasado (cuadratura luna- neptuno natal ) , se filtran (neptuno)en su casa (luna) ladrones y sustraen pertenencias simbolicas de su poder y status de diva (luna natal en escorpio y casa 2). El ultimo hecho puntual coincidiendo con la luna nueva en sagitario sobre su saturno(miedos-defensas- control) natal en casa 2( posesiones). Transito de urano y jupiter sobre su conjuncion mercurio-venus- urano natal : se pone en tela de juicio(urano-jupiter) sus capacidades como informadora libre (mercurio -urano natal ) y hasta su inteligencia . Transito de saturno sobre su ascendente en libra haciendo cuadratura a su pluton en cancer en casa 10 natal- una nueva etapa en su vida la pone en un primer plano(ascendente) , poniendo a prueba(saturno) su capacidad de influir(pluton) sobre el colectivo(casa10) . Y por ultimo el transito de pluton ( y de mercurio -dios de los ladrones - anoche.) sobre su eje nodal capricornio cancer que hace aflorar las rigideces de su pasado karmico(nodo sur en capricornio) y el actual manejo de su mision (nodo norte) de entregar alimento (cancer) literal y simbolicamente.